La chica que espero encontrar
He pensado muchas veces ¿cómo será la mujer que alegre mi corazón? la verdad no tengo ni idea, llevo una vida esperando pacientemente, he guardado mi corazón, me he preparado pero aún no se si estoy listo, quizá no, solo Dios sabe, sé que por algún lugar está, soñando como yo, guardando su corazón como yo lo hice, pero si sé que Dios está escribiendo mi historia con mucho cuidado, y bueno, el conoce el futuro y aún más allá, así que estoy en muy buenas manos, solo tengo que ser paciente, no desesperarme, se que algún día Dios hará cruzar nuestros destinos y entonces la conoceré y yo lo sabré, lucharé por conquistarla, enamorarla, amarla con amor puro, sincero, genuino, un amor que dure toda la vida, un amor que resista hasta la tormenta más feroz y el viento más destructor, experimentar juntos de la maravillosa providencia de Dios, madurar juntos, envejecer juntos, esa es mi oración cada mañana, no puedo ocultar este sentimiento pero estoy ansioso por conocerla, escuchar su voz, mirar su belleza, escuchar sus risas, perderme en su mirada y ella con la mía, oler el aroma de sus cabellos, sentir sus manos delicadas, que locura, estoy divagando, lo que si estoy seguro es que Dios me conoce muy bien y él sabe los tiempos y las sazones, confío en que el me presentará a esa mujer idónea, la cual en su infinita sabiduría el haya elegido para mi y yo para ella, una mujer que me haga sentir especial, que me inspire a tomar retos, que me conforte en tiempos de adversidad, que me de unos cuantos regaños si lo he de necesitar, que me ame incondicionalmente, que siempre ahí este para mi, que me haga reír, que sea todo para ella que yo seré todo para ella, que ame a Dios sobre todas las cosas, esa es la mujer que espero encontrar.
Dios te bendiga amado lector, con este escrito te abro de nuevo mi corazón, de vez en cuando me entra lo poeta jeje, si tu ya tienes a la mujer que Dios eligió para ti, felicidades, el favor de Dios esta contigo, ahora si aún no llega, no dejes que la impaciencia te haga tomar malas decisiones, mejor guarda tu corazón y espera que Dios escriba tu historia.
Arturo Aguilar
Y llegará, en el tiempo perfecto de Dios. El conoce tu corazón y te dará, no lo que deseas, sino lo que necesitas y superará tus expectativas pues mereces eso y más. Oro por eso, tqm amigo!!!
ResponderBorrarGracias amiga por tus oraciones y por tus palabras, Dios te bendiga grandemente.
BorrarY llegará, en el tiempo perfecto de Dios. El conoce tu corazón y te dará, no lo que deseas, sino lo que necesitas y superará tus expectativas pues mereces eso y más. Oro por eso, tqm amigo!!!
ResponderBorrarSabias palabras y hermosos sentimientos. Te he de decir que ya estás listo para cruzarte en su camino. Tus palabras lo dicen. Sigue confiando en Dios y no desesperes. Ella llegará en el momento perfecto. Te quiero Arturin. Un saludo desde VicTam
ResponderBorrarSaludos amiga, bendiciones desde monterrey jeje, cuídate mucho.
BorrarBENDICIONES ARTUR... ASÍ HARÁ EL SEÑOR...
ResponderBorrar