Tuve un Sueño

Tuve un sueño

Una noche tuve un sueño hermoso, aún lo recuerdo muy bien, deseo compartirlo contigo amado lector, espero que seas bendecido por este sueño de alguna forma, si te gusto no dudes en hacérmelo saber escribiendo algún comentario, me agradará mucho leerlo.
En este sueño yo me encontraba en una larga fila, pero era una LARGA fila, mucho peor de las que uno hace para hacer el pago de un adeudo faltando un día para la fecha de vencimiento, como no sabía la razón por la cual estaba haciendo fila, tuve que preguntar, así que con mi mano toque el hombro de la persona de adelante y le pregunte disculpe usted ¿para que es esta fila?, el me contesto con una sonrisa, ya lo sabrás pronto, entonces no tuve más remedio que esperar; y así la fila avanzó y avanzó, todos querían ya llegar y yo también, de pronto supe que ya casi era mi turno cosa que me alegro mucho, al fin sabré la razón me dije a mi mismo, al mirar adelante veo que la razón de la fila es para abrazar a alguien, todos estaban felices, pero yo quería saber ¿quién era esa persona a la que todos querían abrazar? será alguna estrella de cine, algún científico importante o algún presidente, en realidad no lo sabía, cuando al fin fue mi turno, pude ver al fin a quien iba yo a abrazar, lo cual lleno mi alma de alegría, enfrente de mi estaba parado el mismo Hijo de Dios, Jesucristo mi Redentor y Salvador, cuando el me vio, sus ojos se agrandaron de emoción, y extendió los brazos hacia mi en señal de que me acercará hacia él, cuando lo vi sentí algo muy especial dentro de mi que me hizo correr hacia el y darle un abrazo muy fuerte, no quería soltarlo, no me quería ir, anhelaba, deseaba con todo mi corazón estar junto a él por siempre, y ahí termino mi sueño.
No recuerdo mucho como es el, solo se que es el hombre más hermoso, más alto que yo (yo mido 1.86 m) y solo se que un día ese sueño se hará realidad, no se cuando, pero si se que sucederá, y yo espero el día en que eso suceda, abrazar a mi Señor.

1 Corintios 13:12 (TLA)

 Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí.


Dios te bendiga grandemente

Arturo aguilar


Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario con gusto me daré el tiempo de leerlo.

Entradas más populares de este blog

Dios te dará la victoria

Dios me ama y yo le amo a él

Epidemia de vanagloria